Compradores

Beneficios

  • Más de 60.000 productos y servicios relacionados con la salud al alcance de su empresa de una manera rentable y eficiente. Portada Salud le brinda a los compradores todas las herramientas necesarias para la optimización de los procesos de compra (pedidos de cotización, ordenes de compra, informes de gestión, entre otros) enfocados en la reducción de costos operativos, la mejora de la imagen empresaria y la calidad como objetivo primordial.
  • Portada Salud le permite generar Pedidos de Cotización a todos los proveedores de su área, recibir las Cotizaciones, filtrarlas por productos y tipos de proveedores, generar ordenes de compra y supervisar todo el proceso de compra de insumos y servicios. Además, los reportes y gráficos de gestión le permiten una rápida visualización de la información crítica de su negocio.
  • También puede realizar Compras Directas, Licitaciones de precios y Remates Inversos.
  • Las Compras Consolidadas le permiten a su grupo empresario obtener los mejores precios del mercado aprovechando las ventajas que el volumen de compra genera de los proveedores.
  • Las herramientas de Pedidos de Cotización Periódicos o Frecuentes ahorra tiempo de carga de nuevos pedidos y le permite automatizar la generación del mismo reduciendo los costos operativos.
  • Toda la plataforma tecnológica del portal se encuentra basada en las más modernas herramientas brindando seguridad y eficiencia. La arquitectura multiperfil de la aplicación le permitirá a su sistema de compras delegar las distintas funciones a los distintos actores asegurando la confidencialidad de las operaciones y montos involucrados.
  • Portada Salud le ofrece mucho más todavía. Tenemos una solución personalizada para sus necesidades comerciales. Únase al futuro de los negocios y comparta los beneficios que las nuevas tecnologías tienen para brindarle a Ud. y su empresa.